12 AÑOS DESARROLLANDO VECINDAD Y BUENA CONVIVENCIA.

¡ESTAMOS DE ENHORABUENA! ¡POZIK GAUDE!

En este mes de abril se cumple el 12 Aniversario del nacimiento de BLP – GRUPO DE RED VECINAL DE BIDEBIETA. Y estamos especialmente animados por el gran crecimiento que hemos experimentado desde nuestros orígenes hasta el día de hoy, así como por las múltiples actuaciones en las que estamos trabajando y peleando por este gran barrio que todos compartimos. Ciertamente es en 2021 cuando nos encontramos más activos. Hace poco os contamos cómo avanza todo en lo que estamos trabajando; insistiendo para que Bidebieta reciba un trato acorde al resto de los barrios de la ciudad a la que parece no pertenecer. Pero lo que más nos llena y nos motiva es sin duda el tremendo apoyo de nuestra vecindad que nos alienta abiertamente para que continuemos la labor que iniciamos hace ya más de una década. Y no sólo eso. Este año también colaboramos codo con codo con otras Asociaciones de diversa índole, también de Bidebieta, que muy amablemente han querido sumar fuerzas para proyectos que consideramos tan vitales como el que en esta semana hemos comenzado; una Kulturetxea para todos.


Nuestras pretensiones son claras y se mantienen desde el primer día invariables: trabajamos conjuntamente para que el barrio cuente con igualdad de trato en todos los sentidos con el resto de barrios de Donostia. Y no tenemos que decir que hacerlo aquí es especialmente arduo, porque son demasiadas las dejadeces (e incluso a veces vergonzosas) las que tenemos que comunicar ante los responsables municipales para que sean subsanadas lo antes posible. En ese sentido no nos importa quién haga, o quién construya. o quién rehabilite, o quién proyecte; ni tan siquiera quién lo haya solicitado o se atribuya el mérito final. Lo único que nos importa es QUE SE HAGA.


Continuamos pues en la brecha, estimados vecinos, a pesar de no contar con un espacio donde reunirnos ni con subvenciones o ayudas de ningún tipo, porque estamos absolutamente convencidos de que este barrio lo merece.
Vuestro apoyo es la mejor gasolina que podemos tener. Juntos ganamos más. Juntos. Ez ahaztu.


ESKERRIK ASKO BIHOTZ BIHOTZEZ AUZOKIDE DENOI!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s